From Zero to Hero

Blog del jugador de poker, no profesional, Kye

Un trimestre desaparecido!

Posted by Unknown On 7:36 p. m. 0 comentarios


HE VUELTO! jejeje xD

Pues como dice el título ya hace tres meses que no actualizaba el blog y eso es imperdonable! Hoy he asistido a una charla que me ha hecho reflexionar y me he acordado porque empecé con este blog. Pongámonos al día:

  • Que os habéis perdido este tiempo? En resumen conseguí mi objetivo de llegar a ser miembro Platinum de Azartia y desbloquear completamente el bono de 1.000$
  • Qué hay de nuevo? Antes jugaba tanto en Azartia como en Party y ahora me dedicaré exclusivamente a jugar en la primera sala.
  • Como están las cosas? Pues sigo jugando NL100 y no paso de ser un RakeBack player even…
La verdad es que después de más de 100k hands no me acabo de adaptar al nivel. Por un lado los regulares no paran de darme problemas, por otro lado los fishes la tienen jurada conmigo. Me paso tardes enteras viendo como mi dinero va de mi bank al bank de mis oponentes pasando por los fishes. Sin ir más lejos hoy he estado en una mesa con un fish y sus 200BB (un par de cajas mias), toda la mesa se ha forrado menos yo L Además este mes con la promoción del Gladiator (he conseguido los 200 puntos diarios durante 25 dias) ha sido ver penes por todas partes!

Como ya sabréis no soy mucho de llorar pero llevo una temporada muuuuuuuuuuuy catastrófica y hasta me planteo dejarlo en algunos momentos. Espero que el mes de Junio me ayude a reforzarme por lo menos moralmente (aunque hoy he jugado y no empezamos bien).

En cuanto a mi juego sigo estudiando, viendo videos, modificando algunos aspectos puntuales, etc. Pero a veces creo que estoy un poco atascado, siento que me falta algo…

Durante el mes de mayo y gracias a Azartia estuve jugando las MiniFTPS (300€+30€) quedando en el puesto 35 de unos 200 participantes. No tenía el día de pinchar flops y ya se sabe que sin eso no se gana un donkament :P pero fue muy divertido y espero poder repetir.

Bueno os dejo la gráfica mayo, a partir de hoy prometo escribir más a menudo. Un saludo a tod@s!




Categories:

0 Responses "Un trimestre desaparecido!"

Publicar un comentario

Poker hand replays