From Zero to Hero

Blog del jugador de poker, no profesional, Kye

The extinction of the Shorstack!

Posted by Unknown On 8:56 p. m. 1 comentarios

Cambio total de rumbo! Como todos sabemos los jugadores SS (20BB) están en extinción. Mucha gente se preguntará “El perquè de tot plegat” así que intentaré dar mi visión del asunto, que es muy simple pero creo que bastante acertada.

- A los fishes no les hace gracia jugar contra gente que va AI cada 2x3, les gusta ver muchos flops y hacer el mongo.
- A las salas no les gusta que los fishes estén descontentos o desmotivados porque son los que mantienen vivo el ecosistema.
- A los regulares que no juegan SS no les gusta tener que adaptarse contra los pequeñines de las mesas.

RESULTADO: Quitamos las mesas de 20BB y lo arreglamos todo rápidamente.

La verdad es que a mí personalmente me sienta como una patada en mis partes que quiten las mesas donde juego obv, pero creo que tienen razón :P A mitades de este mes han eliminado estas mesas en la red Party donde yo hacía mis manitas diarias a favor de las mesas de 30BB, así que he tenido que decidir qué hacer.

La mayoría de gente me aconseja que cambie la estrategia a 35 BB o Deep y creo que es lo más lógico ya que tampoco resulta un cambio tan grande peeeeeeero la verdad es que ya llevaba un tiempo bastante cansado de jugar Cash. Los que me seguís desde el principio sabéis que empecé jugando SnG y es lo que me gusta más, pero lo tuve que dejar porque en microlímites solo havia mesas turbo y el rake era descomunal.

Ahora que, gracias a mis andanzas por el Cash, ya me he labrado un bank suficiente para jugar en niveles medios creo que es el momento de tomarme esto del poker con más calma y disfrutarlo. Como no soy profesional y no me gano la vida con esto… pués… ME VUELVO A LOS SNG xD

Tengo que repasar mucha teoría y estudiar de lo lindo pero de momento voy jugando poco a poco y viendo por dónde van los tiros :P Os dejo la gráfica de mis primero Sits que están jugados en los niveles de 10$/20$/30$ de velocidad standard (10 minutos por nivel) y también algunos DoNs de 10$ que son muy divertidos.

De momento he visto mucho fish y poco regular sobretodo en el nivel de 10$ así que creo, si la varianza lo permite, que podré ser ganador aunque sea por poco jejeje :D




Bueno no os doy más la brasa, espero que esta nueva etapa sea igual o mejor que las anteriores. Un saludo a tod@s!

Categories: ,

1 Response to "The extinction of the Shorstack!"

  1. Goblincha says:

    Te seguiré ya que vas varios pasos por delante mío:
    Yo empecé jugando sits porque me gustan más, pero por varias razones me he cambiado recientemente a ss con la intención de volver con un bank decente y estrategia mejor a los sits
    Suerte y ánimo :)

Publicar un comentario

Poker hand replays