From Zero to Hero

Blog del jugador de poker, no profesional, Kye

La cuesta de febrero xD

Posted by Unknown On 10:51 p. m. 0 comentarios

Ya decía yo que las cosas no podían sonreírme siempre jejeje pero no me voy a quejar eh!!! Las cosas pasan por algo y me ha costado un poco entenderlo pero lo llevo bien. Después de leer esto pensareis que he tenido un down brutal y la verdad que no hay para tanto jejeje

Tenía pensado subir de nivel cuando llegara a las 50k hands si mantenía el EV en 5BB/100 pero creo que voy a esperar un poco más y si las cosas van bien a finales de mes intentaremos algún shoot.

No he podido jugar la cantidad de manos que quería pero el ritmo es bueno, de momento este mes unas 16k hands. El tema de ser Platino va viento en popa y ya voy unos 100$ de rake por delante de lo planeado. Los 3.000 puntos para la bola de nieve creo que los alcanzaré sin preocupaciones de última hora.

En cuanto a mi juego poco que decir, he estado tan pendiente de los resultados que no he repasado mucha teoría. Repasando manos me he dado cuenta que aparte de varianza también me entran bastantes coolers así que hay que pensar en hacer más manos y punto xD

En otro orden de cosas esta semana me dirán si soy adjunto de la escuela, me haría ilusión pero creo que tengo pocas posibilidades debido a que llevo poco en este mundo y seguro que hay gente mucho más preparada que yo para ocupar este puesto.

En fin os dejo la gráfica en la que he perdido unas 200BB pero con un EV a 4BB/100 que no está nada mal.






Un saludo a tod@s!

Categories:

0 Responses "La cuesta de febrero xD"

Publicar un comentario

Poker hand replays