From Zero to Hero

Blog del jugador de poker, no profesional, Kye

Resumen de San Juan

Posted by Unknown On 11:18 a. m. 0 comentarios

Este fin de semana han sido las fiestas de San Juan y ha habido poco poker. Como no todo en esta vida es poker (ALA! HEREJE! jajaja) solo me queda comentaros como han ido las fiestas xD

La noche de la “revetlla” ha tenido un invitado sorpresa :P Estábamos cenando tranquilamente cuando se empezó a oler a quemado. Salimos a la terraza y observamos que se estaba quemando algo, y no era una hoguera controlada. Nos acercamos a lo que parecía el epicentro del mini incendio y nos encontramos con un árbol bastante grande en llamas. Os dejo mi video casero de cuando el tema ya estaba a punto de acabar y llegaban los bomberos.




El resto del finde lo pasé en la Cerdanya con mi pareja para desconectar de todo. Estuvimos dando unas vueltas por Andorra y de paso haciendo unas compras. Como nos gusta mucho la comida japonesa no pudimos estarnos de probar un restaurante llamado “El Japo” que nos gustó bastante.


 

Ahora de vuelta en la ciudad toca volver a las mesas y seguir testeando el nivel de la red Party en los SNG de velocidad normal. De momento he decidido no jugar más en el nivel de los 30$ porque parece que hay más regulares y necesito más práctica en niveles inferiores para batir este nivel. También he decidido que jugaré los mínimos DON posible ya que no me acaban de parecer rentables aunque me gusté mucho jugarlos. 

En otro orden de cosas, la semana que viene vuelvo a trabajar. La rutina cambia y me quedo con poco tiempo para el poker pero seguiré dando caña los ratos muertos que tenga. Además ahora viene la época de verano donde hay menos tráfico pero quizás más fish así que intentaré aprovechar el poco tiempo que juegue.

Un saludo a tod@s!

Categories: ,

0 Responses "Resumen de San Juan"

Publicar un comentario

Poker hand replays