From Zero to Hero

Blog del jugador de poker, no profesional, Kye

Asimilando el cambio de modalidad

Posted by Unknown On 1:42 p. m. 0 comentarios




Ya han pasado un par de semanas desde que decidí cambiar a los SnG. La verdad es que cada vez me encuentro más cómodo en las mesas, el cambio de modalidad no es fácil, los que lo habéis probado sabéis a lo que me refiero.

Como ya comenté en el post anterior de momento he dejado de jugar en el nivel de 30$ por precaución (aunque tengo bank suficiente) y sigo jugando SnG regular de 10$, 20$ y algún DON de vez en cuando, sobre todo cuando no hay tráfico.

No podía ser de otra forma, ya he sufrido mi primer minidown y me he conseguido recuperarlo jejeje. Aunque 250 sits son una muestra demasiado pequeña como para ponerse a evaluar, sigo pensando que el nivel es bastante bajo en la red Party en estos niveles y hay pocos regulares. Con este comentario me tiro piedras a mi propio tejado porque mis resultados hasta ahora dejan mucho que desear jejeje

Sigo repasando teoría y empapándome de todo el tema del CDC, PMET, ICM, etc… pero pensaba que sería más fácil de lo que realmente es :P Además no dedico tantas horas al poker como antes y a partir de la semana que viene dedicaré aún menos así que pintan bastos para mí “carrera” de poker. Creo que todo jugador tienes sus etapas y la mía ahora mismo es tomármelo con calma y disfrutar al máximo del verano (aunque eso va a ser difícil).

Por otro lado me gustaría aprovechar la entrada y comentaros que la próxima que escriba hablaré del software de apoyo que uso en estos momentos, lo acompañare con enlaces a tutoriales y páginas de descarga para que os sea más fácil confeccionar todo a la perfección.

Por último os dejo con un fragmento del penúltimo episodio de la tercera temporada de una seria que se llama “Bones” que me hizo gracia.




Un saludo a tod@s!

Categories:

0 Responses "Asimilando el cambio de modalidad"

Publicar un comentario

Poker hand replays