From Zero to Hero

Blog del jugador de poker, no profesional, Kye

Bye Bye Enero!

Posted by Unknown On 2:24 p. m. 1 comentarios

Se ha acabado el mes de enero y no me puedo quejar. Estoy sobreviviendo bastante bien en el nuevo nivel en el que he podido hacer este mes 30k hands y unas cuantas más en NL25 que definitivamente quedará atrás, me dedicaré exclusivamente a NL50.

El objetivo Platino de Azartia parece ir bien, este mes he hecho los 3.100 puntos que necesito pero voy un poco justo. Esperemos que el mes de febrero vaya bien (hacer 3.000 puntos para la promo de la Bola de nieve) y poder jugar un poco en NL100 en marzo, eso haría las cosas un poco más fáciles. Tengo que aprovechar el tiempo y jugar más manos cada hora. Creo que estoy preparado para jugar más de 6 mesas lo que pasa que el tráfico no siempre lo permite.

En cuanto a mi juego creo que debo repasar bastante teoría, sobretodo postflop. El tema del preflop lo he arreglado bastante bien haciendo las tablas de 3bet y de call al 3bet así que febrero será el mes para mejorar postflop xD

Os dejo la gráfica del mes en el que la varianza me ha sonreído pero el buen juego supongo que también cuenta porque de momento estoy ganando a EV 5BB/100 que creo que es el objetivo de todo el mundo para considerarse ganador en un nivel.




Un saludoa  tod@s!

Categories:

1 Response to "Bye Bye Enero!"

  1. RiOsEcO says:

    Bonita gráfica Kye, con las showdown en postivo y tambien las non showdown, a aprovechar el up que te va de lujo ;)

    Saludos^^

Publicar un comentario

Poker hand replays