From Zero to Hero

Blog del jugador de poker, no profesional, Kye

Our friend Postflop

Posted by Unknown On 4:12 p. m. 0 comentarios

Aprovecho un ratito que tengo antes de comer para hablar del postflop. No tengo una referencia clara de cuanto se puede llegar a ganar pero lo que sí sé es que mi juego ha mejorado bastante en este aspecto.
Cuando empecé en NL4 en 30k hands gané alrededor de 5BB/100, una cantidad que ahora creo que me haría llorar jejeje
Al subir a NL10 tuve que mejorar en este aspecto y creo que lo conseguí ya que en 35k hands obtuve 30BB/100. Aunque no es el número que esperaba a mi favor tengo que decir que las últimas 10k hands fueron muy duras :P
Ahora en NL25 las cosas pintan bastante bien, en 17k hands tengo unas ganancias postflop de 60BB/100. Eso solo puede significar dos cosas, o que los rivales son más débiles o que he mejorado significativamente mi juego (espero que sea la segunda jejeje)
Os dejo la gráfica y espero que os animéis a comentar a ver como os va a vosotros en este aspectos, así vemos por donde andan las cosas.

Un saludo a tod@s!

Categories:

0 Responses "Our friend Postflop"

Publicar un comentario

Poker hand replays