From Zero to Hero

Blog del jugador de poker, no profesional, Kye

At last 20k NL25 !

Posted by Unknown On 6:19 p. m. 0 comentarios

Como dice el título ya he llegado a las 20k hands en NL25 y la verdad que de momento las cosas están funcionando muy bien. He ganado 2.200BB a un ritmo de EV 9BB/10. Si las cosas siguen funcionando así creo que en 5-10k hands intentaré el primer shot a NL50 si las fiestas navideñas lo permiten :D
El nivel es muy interesante y me ha permitido evolucionar mucho como jugador. Los tipos de rivales que me he encontrado son bastante diferentes (en cuanto a stats) a los villanos de los niveles inferiores. También reconozco que me ha sorprendido la cantidad de pescaos que me he encontrado :P
Os dejo la gráfica y ya sabéis cualquier cosa que queráis aportar será bienvenida.


Un saludo a tod@s!

Categories:

0 Responses "At last 20k NL25 !"

Publicar un comentario

Poker hand replays