From Zero to Hero

Blog del jugador de poker, no profesional, Kye

The beginning

Posted by Unknown On 5:36 p. m. 1 comentarios

Bueno pues vamos a empezar por el principio.

Empecé a jugar cash en la sala Azartia en NL4 la modalidad Shorstack Short Handed (6-max) en octubre de este mismo año con un bank de unos 20$. Al principio me costó un poco adaptarme (yo venía de jugar S&G) pero 30k hands después (5-6 bb/100) ya tenía suficiente para probar de subir a NL10.

En este nuevo nivel fue difícil al principio, en la primera sesión perdí 11 cajas, pero supe adaptarme y 35k hands después (5-6 bb/100) ya me veía preparado para subir de nuevo a NL25 donde estoy ahora.

Ahora repaso las manos, las gráficas y los stats de entonces y veo que he mejorado bastante mi juego, sobretodo postflop. Esperemos que las cosas sigan bien y poder subir a NL50 en enero (OBJETIVO 1).

Os dejo las gráficas que he rescatado de los anteriores niveles.





Saludos a tod@s!

Categories:

1 Response to "The beginning"

  1. Hola suerte con el blog.
    Te agrego ami lista blogs!
    Dope

Publicar un comentario

Poker hand replays