From Zero to Hero

Blog del jugador de poker, no profesional, Kye

Welcome!

Posted by Unknown On 8:27 p. m. 3 comentarios

Pues haver que tal se me da esto de los blogs xD Espero escribir por lo menos una vez a la semana! (primer reto jejeje)

Para empezar me presentaré, a medias :P Empezé a jugar al poker en agosto de este año. Con los S&G no me fué del todo bien así que me pasé al cash.

Primero en NL4 y después NL10 hasta llegar a NL25 donde juego ahora. Os dejo la gráfica de como va la cosa, de momento solo 14k hands.



Mi objetivo es ir subiendo de nivel hasta ser un habitual de niveles altos, a ver que tal va!

Categories:

3 Responses "Welcome!"

  1. Raipone says:

    Estrategia, sala ?
    Raipone

  2. nando says:

    soy nanduque, te sigo!

  3. Unknown says:

    @Jose paciencia que si lo explico todo en la primera entrada no tiene gracia jejeje juego en Azartia estrategia SSH

    @nandoV muchas gracias por seguirme, espero no verte en las mesas tu ya me entiendes ;)

Publicar un comentario

Poker hand replays