From Zero to Hero

Blog del jugador de poker, no profesional, Kye

The challenges of the first quarter

Posted by Unknown On 2:51 p. m. 0 comentarios

Después de unas semanas sin actualizar el blog y de jugar más bien poco por el tema de las fiestas me decido a emprender dos nuevos retos.

Uno ya estaba claro y es el de superar NL50 donde este mes solo llevo unas 10k hands. La verdad es que hay menos tráfico del que me esperaba y me veo obligado a bajar a NL25 para intentar hacer sesiones más largas. Estos días he tenido un upswing, eso me deja tranquilo y juego más relajado (por el tema del bank). Espero probar mi primer shot a NL100 a mediados de febrero, con por lo menos 50k hands en NL50 y un winrate decente.

El segundo reto es llegar a nivel Platino este trimestre. He estado haciendo cálculos y si lo consigo podré coger el bono de 1.200$ en vez del de 350$ que pensaba coger. Eso supone unos 50$ de rake diarios que en principio no deberían suponer un problema, aunque ya voy un poco retrasado y el tráfico deja mucho que desear. Si en Febrero juego NL50/100 en vez de NL25/50 entonces el tema será más sencillo.
He estado repasando mi juego postflop porque me he dado cuenta que a veces actuaba sin saber por qué. Veremos si los próximos días se nota algún cambio en mi juego. En cuanto al preflop ya tengo lista mi tabla de call al 3bet y en breve me pondré con la del 3bet que es un poco más complicada.

Esta vez no os adjunto ninguna gráfica porque no he hecho demasiadas manos y las pocas que he hecho me da hasta vergüenza postearlas :P

Un saludo a to@s!

Categories:

0 Responses "The challenges of the first quarter"

Publicar un comentario

Poker hand replays