From Zero to Hero

Blog del jugador de poker, no profesional, Kye

Even Even Even!

Posted by Unknown On 2:13 a. m. 0 comentarios

Bueno pues estas últimas semanas han sido un poco duras… No sé si es por la fiesta Navideñas, por la varianza o porque me he vuelto un patata en esto del poker pero… que le vamos a hacer, por lo menos no he sufrido un down xD

Tengo que reconocer que esta situación me ha ido “bien” para reflexionar un poco. Seguramente el ritmo que llevaba era demasiado bueno y esto ha causado que no me he haya parado a reflexionar en todos los aspectos de mi juego.

He analizado manos y más manos, he repasado teoría sobretodo postflop, he revisado mi historial completo des de que empecé en Octubre y creo que esto ha sido positivo y que a la larga me servirá en mi personalidad pokeril. Podemos decir que he madurado y ahora me siento un poco más preparado.
Os dejo la gráfica de las últimas 18k hands a un ritmo de 1BB/100 que aunque no sea el ritmo al que estaba acostumbrado… Esto sumado a que con 850$ más de rake podré comprar el bono de 350$ me servirá para subir a NL50 en Enero.



Saludos a tod@s!

Categories:

0 Responses "Even Even Even!"

Publicar un comentario

Poker hand replays